top of page

Una entrega, un compromiso.


Nuestro servicio de suministro de combustible a domicilio es muy conveniente para diferentes sectores de la industria panameña.


Cada vez son más las empresas de transporte y logística, construcciones, canteras, edificios y PH que eligen nuestros servicios por la facilidad de la entrega, calidad del producto y la atención ofrecida.


Algunas recomendaciones para un mejor uso de nuestro servicio.


  1. Planificar con anticipación la entrega. Para la organización logística de las rutas de nuestros camiones, requerimos que su pedido sea realizado al menos un día antes, puedes hacer la solicitud a través de llamada o WhatsApp.

  2. Informar sus horarios de disponibilidad para recibir el pedido. Es muy importante que podamos conocer cuál es el mejor horario para la entrega de combustible, así como si hay horarios en los que no se encontrará nadie disponible para recibir (horas de almuerzo, horarios de reuniones, etc.)

  3. Disponer de una persona encargada de recibir el pedido. Tener una persona de contacto en el punto, nos va a permitir tomar contacto directo para coordinar la entrega o llegar al punto de abastecimiento en el que se encuentra su equipo/tanque. Así mismo, puede tener la tranquilidad de la calidad del producto entregado y la cantidad suministrada.

  4. Si es la primera vez que realiza un pedido a nuestra empresa, es posible que primero tengamos que realizar una visita de inspección del lugar en el que se suministrará el combustible para validar cuál de nuestros camiones puede acceder hasta el punto de entrega.


Esperamos poder acompañar las operaciones de su empresa o negocio en este nuevo año 2023. Cuente con nuestro servicio y compromiso en cada entrega.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page